Quemador / Caramelizador

Los quemadores SALVA, presentan características interesantes en su construcción, diseñados especialmente para un uso fácil. Construido con un mango ergonómico, largo y robusto, para agarrar el quemador cómodamente con las dos manos. Elemento calefactor blindado en tubo de acero inoxidable, para potenciar su utilidad y conseguir una temperatura constante.

Freidora eléctrica

Freidora de sobremesa, con control automático de temperatura, especialmente diseñada para productos ligeros y delicados que no deban juntarse durante su fritura, tales como bombas, rosquillas, buñuelos, churros, patatas, etc.

Cazos y peroles pasteleros

Los nuevos cazos y peroles presentan cambios fundamentales en su construcción, mejorando sus prestaciones. Construidos con un material sándwich inoxidable-aluminio-inoxidable (AISI304) aportan al cazo o perol limpieza y conductibilidad, lo que permite realizar cualquier tipo de elaboración por delicada que sea. Resistencias blindadas soldadas al recipiente. Contactos protegidos para la limpieza con grado de protección IP67. Están concebidos para facilitar el trabajo del pastelero, controlado a voluntad sin desperdicio de calor. Existen múltiples niveles de intensidad de calor ajustables desde el cuadro dosificador.

Temperador para pastelería y heladería

Al ser un temperador sin agua, desprovista de ésta como portador de calor, proporciona un calor seco y sin inercia que no afecta negativamente a la cobertura. Es un aparato mantenedor, por lo tanto, su calor es suave y reposado no perdiendo la cobertura sus delicadas características. Es en suma un aparato eficaz para la fabricación de bombones, decoración pastelería, helados, etc.

Lavautillajes

En SALVA le ofrecemos 4 modelos diferentes de lavautillaje, totalmente equipados. Cumplen con todas las normativas más avanzadas en este tipo de maquinaria. Diseñadas para acceder fácilmente a cualquier local. Suponen un ahorro debido a un programa especial que consigue lavar más utensilios por ciclo.

Lavamanos con pulsador de rodilla

Lavamanos con pulsador de rodilla fabricado en acero inoxidable.

Dirección

SALVA INDUSTRIAL S.L.
PLG 107 GI 636 km 6
20100 Lezo (Gipuzkoa).

Tel +34 943 449 300.

close overlay