Los fermentadores de SALVA son equipos que disponen de alta tecnología para ofrecer una atmósfera perfectamente controlada, produciéndose de forma óptima y totalmente controlada los procesos de fermentación de la masa requeridos por el cliente. Existen tres tipos de fermentación: directa, controlada y retardada. Una fermentadora cuenta con los componentes necesarios para controlar los parámetros de temperatura y humedad (frío, calor y humedad). Dentro de los fermentadores puede haber de dos tipos: de carros o de bandejas, dependiendo de si se introducen directamente las bandejas o las metemos en carros.

Reparto de aire homogéneo

Nuestros equipos aseguran que dentro de la fermentadora el flujo de aire (frío o caliente y húmedo) se mantenga suave y constante con el objeto de lograr una fermentación uniforme y respetuosa con el producto.

Control preciso de parámetros

Se trata de equipos con un componente muy alto de tecnología ya que utilizan electrónica propia para el control de parámetros en el interior de la fermentadora. Cuanto más preciso es el control de parámetros (frío, calor y humedad) de mayor calidad será el proceso de fermentado.

Dirección

SALVA INDUSTRIAL S.L.
PLG 107 GI 636 km 6
20100 Lezo (Gipuzkoa).

Tel +34 943 449 300.

close overlay